Bienvenidos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

 

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.

 

DEVOLUCIONES

Para hacer efectiva una garantía el cliente debe de presentar junto al producto el comprobante de compra emitido por thesurfingco.

 


1Exclusiones: la presente garantía no cubre si se cumplen los siguientes puntos, con respecto a los productos comercializados por thesurfingco:
a. Daños o defectos causados por el maltrato del producto, accidente, uso distinto o en contradicción con lo establecido en el manual del usuario, utilización en condiciones climáticas extremas (inundaciones, tormentas eléctricas, altas o bajas temperaturas), negligencia o impericia del usuario, así como los aquellos daños que se hubieran provocado por el propio usuario a través de una incorrecta instalación.
b. Daños o defectos provocados a consecuencia de fluctuaciones en la red eléctrica a la cual se conecte el producto, así como la conexión en redes cuyo voltaje sea superior al indicado en el producto, o en los que se hayan utilizado cargadores o cables eléctricos no autorizados por el fabricante.
c. Productos afectados o invadidos por cuerpos extraños, tales como pero no limitados a insectos, tierra, arena o similares, particularmente cuando dicha afectación se determine como la causa fundamental que causó el daño o mal funcionamiento.
d. Daños o defectos ocasionados por derrames de comida o sustancias químicas en general.
e. Contacto con líquidos evidenciado bajo un diagnóstico en el centro de servicio técnico.
f. Cuando se compruebe con hechos probatorios que el producto ha sido modificado, alterado y/o intervenido de manera no autorizada, causando daños o cambios al producto que no permitan su correcta revisión y reparación como a un producto que no ha sido intervenido.
g. Cuando se compruebe con hechos probatorios que el producto presente alteraciones en su número de serie, creando duda de la procedencia lícita del producto y de si el mismo está o no en garantía.
h. La pérdida de datos o información del cliente que hayan sido resguardados en la memoria de los equipos (cuando corresponda).
i. Productos cuyo certificado de garantía se visualice alterado o modificado; o cuya factura de compra hayan sido extraviada.
j. Productos que presenten golpes, partes quebradas o con rayones profundos que se determinen en el exterior o interior del artículo.
k. Cualquier daño o afectación al producto que se derive de servicios de reparación.
l. El desgaste por el uso normal o anormal del producto.
m. Daños o afectaciones que se ocasionen al producto como consecuencia de hechos de la naturaleza (inundación, terremoto, incendio, catástrofes naturales) y en general, cualquier hecho que pueda considerarse caso fortuito o fuerza mayor.
n. Daños en puertos de carga, cables quebrados o pines quemados ocasionados por manipulación forzosa, exposición a voltajes inadecuados.
o. Cuando el plazo de garantía del producto haya expirado.
p. Las tarjetas de regalo thesurfingco. no se pueden devolver ni cambiar, si se comprueba que ya ha sido utilizada o activada.